No estamos operativos por Whatsapp en este momento. No obstante, puedes escribirnos o llamarnos.

1.- ¿De qué formas de pago dispongo?

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.
  • PayPal.
  • Bizum.

2.-  ¿Qué impuestos aplican a la compra de los productos?

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

3.-  ¿Cuáles son el tiempo y los gastos de envío?

Puedes consultar toda la información sobre tiempo de preparación de tu pedido, periodos de entrega y gastos de envío en el apartado Términos y condiciones de nuestra web, concretamente en la cláusula 6.

Te dejamos el enlace directo para mayor facilidad CONDICIONES.

Los plazos indicados quedan sujetos al correcto y normal funcionamiento y desarrollo logístico del proceso de preparación y envío así como al volumen de pedidos existente en cada momento.

4.-  ¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?

Si el pedido se realiza dentro de las pronvincias de Alicante y Murcia, recibirá un email cuando el pedido salga de nuestros almacenes. Eso significará que será repartido en ese mismo día.

Si tu pedido se dirige fuera de las provincias de Alicante y Murcia, cuando la empresa de transporte nos lo proporcione, recibirás el seguimiento a introducir en la página de la empresa encargada de entregar el mismo en el país de destino. El tipo de envío elegido determinará que el tracking esté disponible en tiempo real.

No se realizan entregas en días no laborables y festivos.

5.-  ¿Qué hacer si tengo una incidencia con mi pedido?

En nuestras instalaciones situadas en la Carretera de Abanilla, km 1.6, Polígono Industrial, 30140, Santomera (Murcia). Haz el pedido por este sitio web y, en el momento de seleccionar el transporte, establece la recogida en tienda/almacén directamente.

6.-  ¿Cuál es el protocolo de entregas segura?

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo

  • El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará. A todos nuestros repartidores se les ha facilitado el uso de guantes desechables para garantizar el mínimo contacto.
  • Guardaremos contigo una distancia mínima de 1,50m y esperaremos a tu identificación.
  • Una vez identificado, recogerás tu paquete de forma segura, sin contacto.